lunes, 6 de junio de 2011

CientificaMente Comprobado

MULUNGGAY Y EL ARBOL DE LA VIDA.

Para empezar os muestro el anuncio que nos invita a comprar este producto


En este anuncio afirman que las propiedades curativas del Malunggay estan sustentadas cientificamente. tras varias investigaciones he obtenido la siguiente informacion.
Dentro del mismo anuncio se cita que este arbol (moringa) tiene los nueve aminoacidos esenciales para la vida y este dato es verídico, pero esto no quiere decir que el medicamento del que estamos hablando haga milagros en nuestro cuerpo. lo gracioso de todo esto, esque estos aminoacidos los podriamos encontrar en una buena dieta, sin necesidad de recurrir a este medicamento.
Por otro lado he averiguado que esta planta tiene muchas propiedades pero entre ellas no esta la de rejuvenecer. esta planta no quita años, tampoco quita enfermedades.
Tambien hablan de la vitamina C, afirman que tiene mas vitamina C que la naranja, pero ¿que importa eso en nuestra sociedad, que es donde se va a vender este produccto (ya que se vende a altos precios) ? La vitamina C no la podemos fabricar en nuestro cuerpo, pero este hecho no significa que la necesitemos en exceso.
Las personas pretenden que compres esto, te venden evidencias en el video. Te muestran esos videos rapidos, en los que no te da tiempo a ver nada. En uno de ellos dice "pero ademas de la desnutricion previene enfermedades como la ceguera infantil, asociada a la falta de vitaminas", por lo que este medicamento puede considerarse como un muy buen alimento, pero el problema es que este anuncio no esta dirigido a los niños a los que les falten vitaminas. Aunque de todos modos, no citan ninguna fuente de donde ayan sacado este dato.
Dicen tambien: "Estudian beneficios del árbol de la moringa, UNAM,  las hojas del árbol Moringa aportan proteínas, vitaminas y potasio…." .Por lo tanto ellos no ofrecen ninguna evidencia de sus propiedades, solo estudios muy vagos.
Por otro lado en el video sale un supuesto investigador bioquimico, Saul Paolo, que segun investigaciones no es mas que un actor pagado



Por lo tanto, este producto sirve para muchas cosas, pero no para lo que ellos dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario